DERCARE DEFENS 60 CAPSULAS

DERCARE DEFENS 60 CAPSULAS

HIGIFAR | 187346

Dercare Defens es un complemento alimenticio para mejorar y fortalecer el funcionamiento del sistema inmunitario. Este suplemento alimenticio en formato de cápsulas conforma la totalidad de su composición con plantas, probióticos, minerales y vitaminas.

187346
16,95 €
IVA incluido

 

¿Qué es Dercare Defens?

Dercare Defens es un suplemento alimenticio ideal si lo que buscas es reforzar y mejorar el estado de tu sistema inmunitario. En muchas ocasiones necesitamos una ayuda adicional que mantenga nuestra salud en buenas condiciones.

El estrés es una de las razones por las que nuestro sistema inmunitario puede verse afectado. En ocasiones, no tenemos la capacidad física o psicológica para enfrentarnos a ciertas situaciones, esto perjudica algunos órganos y funciones, una de ellas es el sistema inmunitario.

¿Para qué sirve Dercare Defens?

Dercare Defens es una ayuda en forma de complemento alimenticio para mejorar el estado de nuestro sistema inmunológico, el cual puede verse afectado y dañado por múltiples causas.

Ingredientes de Dercare Defens

Dercare Defens está compuesto por los siguientes ingredientes:

  • Oligofructosa. Es una fibra con un sabor muy similar al azúcar. Favorece al desarrollo de la flora intestinal y a mejorar su tránsito.
  • Extracto seco de Shiitake. Este elemento ayuda a reducir la fatiga, incrementando y activando los distintos mecanismos de defensa, lo que hace mejorar al sistema inmunitario que se pretende reforzar con este complemento.
  • Extracto seco de Reishi. El Reishi es un hongo de origen chino ideal para equilibrar el funcionamiento del sistema inmunitario. Se caracteriza por lograr una efectiva defensa física y protección de las células.
  • Propóleo. Uno de los beneficios del propóleo es la acción que es capaz de realizar sobre el sistema inmunitario. Produce linfocitos y anticuerpos.

¿Cómo tomar Dercare Defens?

Toma una cápsula de Dercare Defens para mejorar tu sistema inmunológico. Este complemento alimenticio contiene un total de 60 cápsulas. 

¿Dónde comprar Dercare Defens?

Puedes comprar Dercare Defens en nuestra parafarmacia online Farmacias Ofertas. Mantén en forma tu sistema inmunológico, ayúdate con nuestros productos y suplementos alimenticios. Encuentra este producto en la categoría de Dietética de nuestro catálogo online. Añade a tu dieta las vitaminas y complementos necesarios para completar tu salud. ¡Te esperamos!

213 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.