Scholl Zapatos KOALA - Tallas 36 - 42

Scholl Zapatos KOALA - Tallas 36 - 42

DR. SCHOLL | 300133

Este calzado es una solución ideal para restablecer la postura del pie, gracias a una plantilla diseñada por podólogos que favorece un movimiento natural y correcto. Disponible en color negro y gris.

300133
Fuera de stock
20,95 €
IVA incluido


 

Scholl cree que todos tenemos derecho a caminar sin dolor y por eso inventamos la tecnología BiomechanicsTM.

 

Este calzado es una solución ideal para restablecer la postura del pie, gracias a una plantilla diseñada por podólogos que favorece un movimiento natural y correcto.

 

Si sufres de dolor en los talones, tobillos, rodillas o lumbares sin razón aparente, la causa puede ser una pronación excesiva.

 

El sistema de control triplanar ha sido diseñado clínicamente para alinear correctamente el pie y reducir la pronación excesiva.

 

Con su exclusivo diseño anatómico patentado, BiomechanicsTM corrige la postura del pie, ayudando a prevenir y aliviar de forma natural el dolor en los pies, tobillos, piernas y lumbares.

 

 

La tecnología Biomechanics

 

La tecnología Biomechanics corrige la postura del pie, ayudando aprevenir y aliviar de forma natural el dolor en los pies, tobillos, piernas y lumbares.

 

Los dolores en los talones, tobillos, rodillas o lumbares, a veces sin razón aparente, pueden causados por una pronación excesiva.

 

Biomechanics es una solución ideal para restablecer la postura del pie, gracias a una plantilla diseñada por podólogos que favorece un movimiento natural y correcto.

 

 

Características: Ajustable con cordones, Antideslizante, Plantilla extraíble,

 

 

Tecnología BIOMECHANICS: Control triplanar, Transpirable

 

 

Adecuado para: Mujer

 

 

Material: Ante, Piel laminada

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.