Scholl Zapatos DELIDE - Tallas 36 - 42

Scholl Zapatos DELIDE - Tallas 36 - 42

DR. SCHOLL | 400611

Diseño anatómico patentado que corrige la postura del pie, ayudando a prevenir y aliviar de forma natural el dolor en los pies, tobillos, rodillas y lumbares. Disponible en color gris.

400611
Fuera de stock
62,90 €
IVA incluido


 

Scholl cree que todos tenemos derecho a caminar sin dolor y por eso inventa la tecnología BiomechanicsTM.

 

Es una solución ideal para restablecer la postura del pie, gracias a una plantilla diseñada por podólogos que favorece un movimiento natural y correcto.

 

Dr. Scholl Delide con Tecnología Biomechanics tiene un diseño anatómico patentado que corrige la postura del pie, ayudando a prevenir y aliviar de forma natural el dolor en los pies, tobillos, rodillas y lumbares.

 

Si sufres de dolor en los talones, tobillos, rodillas o lumbares sin razón aparente, la causa puede ser una pronación excesiva, que afecta a más del 70% de la población. La pronación excesiva es la tendencia de los pies a bascularse hacia dentro, aplanando el arco y provocando dolencias comunes, como dolor de talón, tobillo y rodilla.

 

Por eso ha sido diseñado clínicamente el sistema de control del movimiento triplanar para ayudar a mejorar la postura, la alineación del pie y reducir la pronación excesiva.

 

Altura real: 1,5 cm

 

 

La tecnología Biomechanics

 

La tecnología Biomechanics corrige la postura del pie, ayudando aprevenir y aliviar de forma natural el dolor en los pies, tobillos, piernas y lumbares.

 

Los dolores en los talones, tobillos, rodillas o lumbares, a veces sin razón aparente, pueden causados por una pronación excesiva.

 

Biomechanics es una solución ideal para restablecer la postura del pie, gracias a una plantilla diseñada por podólogos que favorece un movimiento natural y correcto.

 

 

Características:

 

Ajustable con cordones, Forma anatómica, Horma estándar, Plantilla extraíble, Tacón bajo, Tecnología BIOMECHANICS: Control triplanar

 

 

Adecuado para: Mujer

 

 

Material: Ante, Piel

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.