Chicco PURE. BIO  Canastilla

Chicco PURE. BIO Canastilla

CHICCO | 100812

Los productos de la línea pure.bio, contemplan los estándares exigidos para un cosmético certificado como ecológico. CN100812

100812
Fuera de stock
20,50 €
IVA incluido


 

Los productos de la línea pure.bio, contemplan los estándares exigidos para un cosmético certificado como ecológico, y por tanto no contienen:

 

• Derivados del petróleo

 

• SLES

 

• Parabenos

 

• Colorantes de origen sintético

 

• OGMs

 

• Ftalatos

 

Sin olvidar que, a pesar de estar permitidos por las líneas guía de pure.bio, no contienen ingredientes potencialmente agresivos como, por ejemplo:

 

• Alcohol

 

• SLS

 

Canastilla Chicco Pure. Bio contiene:

1. Bálsamo – Protector pure.bio de 100 ml con Manteca de Karité, cuyas propiedades nutritivas y emolientes contribuyen a reforzar la barrera hidrolipídica de la piel, protegiéndola de sequedad e irritaciones. Además, su textura generosa y consistente la vuelve aterciopelada, haciendo estos momentos juntos de mimos más placenteros.

 

2. Aceite de Masaje pure.bio de 100 ml con Aceite de Almendras dulces con propiedades emolientes y relajantes. La fórmula suave y delicada, ideal para después del baño, acaricia dulcemente la piel de tu hijo, haciendo estos momentos juntos de mimos más placenteros.

 

3. Crema Corporal pure.bio de 100 ml con Aloe Vera, conocida por sus propiedades nutritivas y regeneradoras, cuya textura suave y delicada hidrata la piel del niño respetándola. De rápida absorción, proporciona bienestar a la epidermis del pequeño.

 

4. Gel de Baño Cuerpo y Cabello pure.bio de 200 ml con Agua de Manzanilla, cuyas propiedades emolientes y calmantes son ampliamente conocidas. La fórmula delicada acaricia dulcemente su piel, sin agredirla. Mientras protege su pureza natural, convierte este tiempo reservado para los mimos en momentos agradables e irrepetibles.

 

5. Esponja natural pure.bio limpia suavemente la piel del bebé. Se pesca en el mar a una profundidad de 20-50 metros y tiene poros de tamaño medio lo que la hace muy absorbente y suave al contacto con el agua.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.