Bach RESCUE REMEDY Gotas - 10 ml

Bach RESCUE REMEDY Gotas - 10 ml

FLORES DE BACH | 104165

RESCUE REMEDY es una combinación de 5 flores que sirve de ayuda en situaciones que representan una emergencia, un trauma, o un shock, ya sea éste físico o psíquico. CN104165

104165
Fuera de stock
10,90 €
IVA incluido


 

RESCUE REMEDY es una combinación de 5 flores, creada por el Dr. Edward Bach que sirve de ayuda en situaciones que representan una emergencia, un trauma, o un shock, ya sea éste físico o psíquico.

 

 

Composición:

 

• STAR OF BETHLEHEM: Para el trauma y la reparación subsiguiente de las secuelas.

 

• CLEMATIS: Para el desmayo, aturdimiento, coma, etc.

 

• ROCK ROSE: Para el pánico y la paralización brusca.

 

• IMPATIENS: Para el estrés, aceleración y ansiedad. Posiblemente para el dolor.

 

• CHERRY PLUM: Para el descontrol o el miedo a perder el control.

 

 

Indicaciones:

 

Accidentes, agresiones, malas noticias, discusiones violentas, fuerte tensión física o psíquica, estado de ánimo confuso, aturdimiento, agitación, crisis nerviosas, desvanecimientos, coma, tener que afrontar situaciones comprometidas, hablar en público (gente tímida), entrevistas que generan miedo o ansiedad, antes y después del parto e intervenciones quirúrgicas, visitas al dentista, etc.

 

 

Dosis Recomendada:

 

Se puede tomar tantas veces al día como crea necesario hasta que note alivio. La duración variará dependiendo de las personas y de las circunstancias. Para situaciones puntuales o pasajeras puede notar alivio inmediato.

 

En cambio, si el estado emocional está profundamente arraigado pueden ser necesarios días o semanas.

 

Añadir 2 gotas de la flor escogida (4 en el caso de Rescue™ Remedy y Rescue® Night) en un vaso de agua mineral y tomar a sorbos y a intervalos durante el día, tan a menudo como sea necesario, pero un mínimo de 4 veces al día.

 

RESCUE REMEDY o Remedio Rescate es una verdadera fórmula de nivelación energética, en cierto modo una forma de “salir de paso”, pero no un tratamiento profundo.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.