Bach CENTAURY (Centaura) - 20 ml

Bach CENTAURY (Centaura) - 20 ml

FLORES DE BACH | 500085

Excesiva dependencia de los demás. Sometimiento. Servilismo. Debilidad. Carencia afectiva. Inseguridad. Necesidad de aceptación. Miedo al rechazo y a la soledad. Dificultad para poner límites. Ansiedad. CN500085

500085
Fuera de stock
12,90 €
IVA incluido


 

Las esencias florales son preparados naturales de flores silvestres, cuyas propiedades terpéuticas fueron descubiertas por el Dr. Edward Bach, medico bacteriólogo y homeópata inglés.

 

La Organización Mundial de la Salud recomienda su uso desde el año 1977.

 

La esencia floral CENTAURY (Centaura) está recomendada “Para personas bondadosas, tranquilas y suaves que están siempre ansiosas por servir a los demás. En su empeño por lograrlo, sobrestiman sus fuerzas. Su necesidad de agradar crece de tal modo en ellos, que se convierten en sirvientes en lugar de actuar como ayudantes voluntarios. Su buena naturaleza les lleva a trabajar más de lo que les corresponde y al hacerlo así, pueden descuidar su propia misión particular en la vida.” (E. Bach)

 

 

Acción:

 

Las esencias florales son remedios energéticos o vibracionales; actúan directamente sobre el sistema de energía del individuo.

 

 

Indicaciones:

 

Excesiva dependencia de los demás. Sometimiento. Servilismo. Debilidad. Carencia afectiva. Inseguridad. Necesidad de aceptación. Miedo al rechazo y a la soledad. Dificultad para poner límites. Ansiedad.

 

 

Preparación y Dosis Recomendada:

 

1. Diluir 4 gotas del concentrado en un frasco de 30 ml de agua: tomar 4 gotas 4 - 7 veces al día.

 

Es recomendable empezar con la primera al levantarse y el resto se distribuyen a lo largo del día, dejando pasar entre toma y toma como mínimo 15 minutos.

 

2. Diluir directamente en un vaso de agua 2 gotas del concentrado: tomar a lo largo del día.

 

Las esencias florales no presentan contraindicaciones ni efectos segundarios, son compatibles con cualquier otro tipo de medicación.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.