M2LASHES Eyelash Activating Serum - 5 ml

M2LASHES Eyelash Activating Serum - 5 ml

M2BEAUTÉ | 211016

M2 Eyelash Activating Serum es un tratamiento que estimula el crecimiento de tus pestañas. Este Serum Activador de Pestañas es pionero en Europa, y actúa sobre la raíz de las pestañas alargando su fase de crecimiento y retardando su caída. Además, consigue que las pestañas crezcan con más densidad, largas y curvadas.

211016
145,00 €
IVA incluido

 

¿Qué es Eyelash Activating Serum Activador de Pestañas?

M2 Eyelash Activating Serum es un Serum Activador de Pestañas que estimula su crecimiento haciendo que la fase en la que crecen dure más tiempo y la fase en la que caen se retarde.

No solo activa este proceso sino que su revolucionaria acción contribuye a que crezcan con forma curva, alargadas y más densas.

¿Para qué sirve Eyelash Activating Serum?

Eyelash Activating Serum ha demostrado sus efectos tras ser testado en diversas pruebas dermatológicas por los Laboratorios Dermatest, en Alemania, que le otorgaron una calificación de ‘sobresaliente’.

Está recomendado para:

  • Personas con pestañas poco pobladas y débiles.
  • Pestañas que presentan exceso de caída.
  • Aporta expresividad a los ojos, una de las zonas más importantes del rostro, realzando las pestañas, que son, a la vez, una de las partes que más vitalidad aporta a la mirada.
  • Entre las 4 y las 6 primeras semanas de aplicación se observan resultados.
  • Los resultados óptimos se observan a partir de la semana 16. Si se quieren prolongar los avances, es recomendable incluir el producto en la rutina diaria de cuidados.

Ingredientes de Eyelash Activating Serum Activador de Pestañas

Eyelash Activating Serum basa su efecto en el principio activo MDN, que estimula el crecimiento desde la raíz de las pestañas y fortalece el pelo ya existente. Se obtuvo mediante la síntesis de una prostaglandina derivada de la medicina ocular que estimula los folículos pilosos sin efectos secundarios y con total seguridad.

¿Cómo usar Eyelach Activating Serum?

  1. Aplicar el producto todas las noches.
  2. Antes de usar, limpiar el párpado con un desmaquillante 100% libre de aceites o, en caso de no contar con ninguno, con agua y secándolo completamente.
  3. Extender con el pincel cerca de la raíz. Una sola aplicación es suficiente.
  4. Dejar que sea absorbido antes de usar los productos cosméticos habituales.

¿Dónde comprar Eyelash Activating Serum?

Puedes comprar Eyelash Activating Serum en Farmacias Ofertas en nuestra categoría de productos faciales junto con multitud de tratamientos para las pestañas y el contorno de ojos que te ayudarán a potenciar la belleza natural de tu mirada antes de usar otros maquillajes que también puedes encontrar en nuestra web.

¡Visítanos!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.