M2BROWS Eyebrow Renewing Sérum...

M2BROWS Eyebrow Renewing Sérum Renovador para Cejas - 5 ml

M2BEAUTÉ | 569987

Forma y Densidad para tus cejas gracias a la innovadora formula con ingredientes activos de M2BROWS. Comenzarás a ver los resultados en un plazo de 6 a 8 semanas.

569987
155,00 €
IVA incluido

 

Forma y Densidad para tus Cejas gracias a la innovadora formula con ingredientes activos de M2BROWS

 

Dale a tus cejas un nuevo halo de vida. Infundido gracias al complejo MDN de comprobada eficacia y mejorado con el ingrediente natural “Black sea rod oil”, este potente serum renovador de cejas M2BROWS estimula su crecimiento, restableciéndolas y transformándolas.

 

Unas cejas más gruesas que te ofrecen la libertad de seguir las tendencias, permitiéndote moldearlas como quieras para un máximo impacto. Con la ayuda de M2BROWS puedes darles la forma y el carácter que desees. Toma el control de tu mirada y resalta la belleza con unas cejas más expresivas. M2BROWS te permitirá estar siempre a la moda.

 

Mayor Densidad en Tus Cejas – en 16 Semanas.

 

Con M2BROWS no tendrás que esperar mucho tiempo para ver los resultados del tratamiento. Tras varias semanas tus cejas estarán visiblemente más sanas, densas y oscuras.

 

Sanas y bellas – para M2BEAUTÉ tu salud es nuestra mayor inquetud. Por esta razón, y de acurdo con nuestra filosofía corporativa, ratificamos la seguridad de todos nuestros productos:

 

• Formula médica.

 

• Dermatológicamente testado.

 

• Hipoalergénico.

 

• Cumple con las directivas cosméticas alemanas y de la Union Europea.

 

Cejas Bonitas – Sin Efectos Secundarios.

 

Científicamente Comprobado.

 

M2BROWS Serum Renovador de Cejas contiene ingredientes exclusivos de comprobada eficacia y tolernacia. Este producto fue testado y evaluado por Dermatest en Muenster, Alemania, recibiendo la nota de “SOBRESALIENTE”.

 

 

Activos:

 

• MDN: Estimula el crecimiento de las cejas.

 

• Black sea rod oil: Ingrediente derivado natural que promueve el crecimiento de las cejas.

 

• Biotina (Vitamina B7): Fortalece las cejas.

 

• Ácido Hialurónico: Da a las cejas un aspecto sano y les aporta la flexibilidad.

 

• Prodew 300: Absorbe y fija la humedad.

 

• Glicosaminoglicanos hidrilizados: Fija la humedad, lo cual da la elasticidad que hace las cejas flexibles y resistentes.

 

 

Aplicación:

 

Aplica M2BROWS, sirviéndote de su práctico pincel, sobre las zonas que desees mejorar. Usa M2BROWS una vez al día - para mejores resultados usar por la noche después de quitar el maquillaje – sobre las cejas limpias y secas.

 

Permite que M2BROWS se absorba y seque totalmente. A continuación no aplique ningún cosmético sobre la zona donde lo utilizaste. Comenzarás a ver los resultados en un plazo de 6 a 8 semanas.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.