Isdin Fotoprotector ULTRA SPF 100+...

Isdin Fotoprotector ULTRA SPF 100+ Fusión Fluid - 50 ml

ISDIN | 171052

Isdin Fotoprotector Fusion Fluid SPF 100+ proporciona una elevada protección invisible de uso diario para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas o con tendencia acnéica, especialmente aquellas zonas más delicadas y fotoexpuestas, como rostro, cuello, escote y manos.

171052
24,95 €
IVA incluido

 

Isdin Fotoprotector Fusion Fluid Ultra SPF 100+ es un fotoprotector fluido de comportamiento tixotrópico (por su tecnología fusión fluid se funde con la piel) que aumenta la fluidez del producto en el momento de aplicarlo, permitiendo que se extienda con facilidad y acelerando su absorción.

 

Isdin Fotoprotector Fusion Fluid SPF100+ proporciona una elevada protección invisible de uso diario para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas o con tendencia acnéica, especialmente aquellas zonas más delicadas y fotoexpuestas, como rostro, cuello, escote y manos.

 

 

Activos:

 

Isdin Fotoprotector Fusion Fluid SPF 100+ contiene filtros físicos, químicos y biológicos. Las referencias de Isdin Fotoprotector Fusion Fluid SPF100+ incorporan  además el filtro órgano-mineral Tinosorb M  de gran potencia.

 

La combinación de emolientes, viscosizantes y siliconas proporciona luminosidad a la piel y un acabado uniforme y mate (evita los brillos y la sensación de piel grasa) que difumina las imperfecciones.

 

Gracias a su formulación, a base de ácido hialurónico y vitamina E (con efecto antioxidante) su aplicación mejora  la elasticidad de la piel y ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, manteniendo la piel fresca y luminosa.

 

 

Indicaciones:

 

Isdin Fotoprotector Fusion Fluid SPF100+ está especialmente indicado para  pieles hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debido a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas. Indicado en terapias fotoprotectoras de uso repetitivo y larga duración.

 

 

Aplicación:

 

Aplicar Isdin Fotoprotector Fusion Fluid SPF100+ generosamente sobre la piel seca media hora antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse o secarse y en exposiciones prolongadas.

 

Mantenga los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa.

 

Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.