Germinal Doble Efecto Flash - 5...
Germinal Doble Efecto Flash - 5...

Germinal Doble Efecto Flash - 5 ampollas

GERMINAL | 161301

Germinal Doble Efecto Flash es un vitalizador instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso.

161301
Fuera de stock
20,95 €
IVA incluido


 

La originalidad de este vitalizador poderoso de los tejidos consiste en el aporte de aminoácidos, elementos biológicos esenciales, y en la acción oxigenadora y activadora del metabolismo celular que poseen sus componentes.

 

Germinal Ampollas Doble Efecto Flash debe aplicarse siempre que los signos de fatiga de la piel sean muy acentuados, consiguiendo una piel más suave, más flexible y más firme; la desaparición de toda huella de fatiga en el rostro, y un rostro más luminoso. Con lo que su piel queda debidamente preparada para un maquillaje perfecto.

 

 

Composición:

 

Agua, propylenglicol, sodium lactate, ácido láctico, glicerina, hamamelis virginiana, hipericum perforatum, FAEX, panax ginseng, polysorbate 80, serine, sorbitol, perfume, urea, methyparaben, ethylparaben, ...

 

 

Indicaciones:

 

Para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso.

 

 

Aplicación:

 

Agitar si es necesario antes de la aplicación. Romper la punta de una ampolla y vaciar en la palma de la mano, aplicar sobre la cara y el cuello dando ligeros golpecitos.

 

Antes de la aplicación, asegúrese de que está totalmente desmaquillada.

 

Puede ser utilizado diariamente.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.