Germinal ACCIÓN INMEDIATA Piel Seca -...

Germinal ACCIÓN INMEDIATA Piel Seca - 5 ampollas

GERMINAL | 162091

Vitalizador instantáneo, para piel frágil, sensible, seca. Elimina de manera inmediata toda huella de fatiga en el rostro.

162091
Fuera de stock
12,90 €
IVA incluido


 

Vitalizador instantáneo, específicamente indicado para aquellas personas cuya piel se muestra más frágil y sensible. Elimina de manera inmediata toda huella de fatiga en el rostro.

 

 

Activos:

 

• Factor hidratante natural (el doble de concentración que en Germinal Acción Inmediata tradicional): es una mezcla de componentes que, de forma natural existen en la piel, pero que con el paso del tiempo se van perdiendo. Por tanto, un aporte extra proporcionará una mayor hidratación.

 

• Extracto de Hypericum: Tiene propiedades cicatrizantes, bacteriostáticas y bioestimulantes. Aumenta la firmeza de la piel, y por sus propiedades "tensoras" alisa las líneas de expresión dejando la piel lisa y luminosa.

 

 

Aplicación:

 

Romper la punta y vaciar la ampolla en la palma de la mano. Aplicar en la cara, cuello y escote, dando un ligeros golpecillos.

 

Antes de la aplicación asegúrese que está totalmente desmaquillada, ya que Germinal Acción Inmediata debe ser lo primero que toque su piel.

 

Puede ser utilizado de forma diaria

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.