Eucerin DermoDENSIFYER Contorno Ojos...

Eucerin DermoDENSIFYER Contorno Ojos y Labios 15 ml

EUCERIN | 150834

La gama Eucerin DermoDENSIFYER rejuvenece la piel, recupera su densidad y luminosidad. CN150834

150834
Fuera de stock
29,90 €
IVA incluido


 

La gama Eucerin DermoDENSIFYER se ha formulado especialmente para abordar el efecto de la reducción de la actividad hormonal que se refleja en la piel en envejecimiento.

 

Esta gama estimula el combate del organismo contra la reducción del grosor de la piel y su fragilidad, acelera la regeneración celular y permite que la piel recupere su elasticidad y su densidad.

 

 

Eucerin DermoDENSIFYER Crema de Día, una crema de día con arctiina y péptidos de las apiáceas para fortalecer la piel con el fin de lograr una mayor densidad, elasticidad y luminosidad (estudios in vitro).

 

Contiene ingredientes de origen natural como denominados arctiina y péptidos de las apiácea que reactivan y aceleran la producción de colágeno. El colágeno fino y frágil se somete a restructuración para lograr una red fortalecida y más densa.*

 

Además, la unión entre la epidermis y la dermis se refuerza para aumentar la microcirculación de la piel y mejorar su luminosidad. Unos filtros UVA especiales de FPS 15 evitan que continúe el envejecimiento de la piel y la aparición de manchas inducidas por el sol. Para todo tipo de pieles.

 

La eficacia y la compatibilidad con la piel está probada en estudios clínicos y dermatológicos.

 

 

Composición:

 

Aqua, Glicerina, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Octyldodecanol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Glyceryl Stearate Citrate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Ether, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Polymethylsilsesquioxane, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Arctium Lappa Fruit Extract, Pimpinella Anisum Fruit Extract, Hydrogenated Coco-Glycerides, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Sodium Carbomer, Trisodium EDTA, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dimethicone, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Dehydroacetic Acid, Parfum

 

 

Indicaciones:

 

Para la piel delicada y envejecida.

 

 

Aplicación:

 

Aplicar sobre la cara bien limpia, en el cuello y en el escote (pecho).

 

Eucerin DermoDENSIFYER Contorno de Labios y Ojos fortalece la estructura de la piel, potencia su aspecto luminoso y reduce las arrugas.

 

Eucerin DermoDENSIFYER Contorno de Labios y Ojos es una fórmula de diseño específico para usarla en las delicadas zonas de los labios y los ojos.

 

Formulada con ingredientes naturales como la arctiina y los péptidos de apiácea, para reactivar y acelerar la producción de colágeno, el tejido conectivo de la piel se reestructura para construir una red cutánea más densa,* a la vez que van reduciéndose las arrugas visiblemente.

 

La microcirculación de la piel se mejora a medida que la unión entre las capas de la piel se va haciendo más estre

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.