Endocare Ampollas Regeneradoras...

Endocare Ampollas Regeneradoras Antiedad - DUPLO 2 x 7 Ampollas

ENDOCARE | 100061

Ampollas Regeneradoras Antiedad de Endocare es una solución hidronutritiva que contiene la mayor concentración de la tecnología SCA Biorepair, que proporciona la máxima potencia regeneradora y reparadora de toda la línea Endocare®, reforzada a su vez con las vitaminas C y E. CN100061

100061
Fuera de stock
34,90 €
IVA incluido


 

Ampollas Regeneradoras Antiedad de Endocare monodosis formuladas con altas concentraciones de SCA (Secreción de Cryptomphalus Aspersa) al 40%, que proporcionan una elevada capacidad regeneradora y reparadora específicas para el tratamiento intensivo frente al fotoenvejecimiento cutáneo.

 

Reforzadas con componentes antirradicalares e hidratantes, que poseen una marcada actividad reafirmante y tensora que difumina las arrugas y devuelve a la piel la vitalidad en unos instantes.
Endocare® Ampollas actúan como un potente citoprotector natural cutáneo que potencia la regeneración y reparación de las pieles agredidas, con tres propiedades:

 

• Regeneradoras, al reconstruir la capacidad óptima funcional de los fibroblastos prematuramente senescentes.

 

• Protectoras, controlando el daño provocado por los EROS.

 

• Alto poder hidratante, gracias a la incorporación en la fórmula de 2 ingredientes (Higroplex HHG y Pentavitine) que potencia la acción hidratante de SCA.

 

 

Composición:

 

Cryptomphalus aspersa. Propylene glycol. Aqua. Saccharide isomerate. Hexylene glycol. Polysorbate 20. Dimethicone copolyol. Sodium ascorbyl phosphate. Sodium chloride. Fructose. Glucose. Polyquaternium-10. Tocopheryl acetate. Citric acid. Tetrasodium EDTA. Parfum. Dextrin. Sucrose. Urea. Alanine. Aspartic acid. Glutamic acid. Hexil nicotinate.

 

 

Indicaciones:

 

En situaciones en las que se requiera una regeneración intensiva:

 

• Fotoenvejecimiento cutáneo.

 

• Después de tratamientos dermoestéticos: peeling, láser.

 

 

Aplicación:

 

Aplicar una ampolla directamente sobre la piel limpia, de cara, cuello y escote, por la noche.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.