CosmeClinik VELIUS Contorno de Ojos y...

CosmeClinik VELIUS Contorno de Ojos y Labios - 15 ml

COSMECLINIK | 257082

Tratamiento antiedad avanzado para el cuidado del contorno de ojos y labios con acción reductora de bolsas y ojeras. Efecto decontractor botox®.

257082
Fuera de stock
68,95 €
IVA incluido


 

Efecto decontractor botox®.

 

Tratamiento antiedad avanzado para el cuidado del contorno de ojos y labios con acción reductora de bolsas y ojeras. Actúa contra las frecuentes contracciones faciales disminuyendo las líneas de expresión faciales. A su vez, contiene un activo natural que estimula los canales acuosos de la epidermis mejorando notablemente el nivel de hidratación.

 

Su uso diario proporciona un aspecto más joven, firme y saludable.

 

 

Activos:

 

• AMIPORINE® es un activo de origen natural (extracto de granada) que aumenta el flujo natural de agua estimulando los canales acuosos de la epidermis mejorando notablemente el nivel de hidratación de la piel. Este activo restaura las aquaporinas (canales de agua de la epidermis capaces de regular el flujo de agua de nuestra propia piel) y también optimiza la comunicación celular.

 

• ARGIRELINE® es un hexapéptido que reduce la profundidad de las arrugas causada por la contracción continuada de los músculos de expresión faciales. Está considerado como una alternativa a la toxina botulínica ya que, actúa relajando los citados músculos de expresión, previniendo la formación de arrugas.

 

• Cafeína: mejora la microcirculación cutánea y, con ello, lucha activamente contra bolsas y ojeras, principal signo de fatiga del rostro.

 

• Silicio orgánico: mejora la interacción de las proteínas fibrosas y los glicosaminoglicanos lo que se traduce en una actividad reafirmante.

 

• Ruscus: favorece la microcirculación local. Además, es antiedematoso, emoliente, astringente y reductor de la permeabilidad capilar.

 

• Vitamina E: es un antioxidante que protege de los radicales libres. Por otra parte, ayuda a mantener el buen equilibrio hídrico de la piel que presenta un aspecto más uniforme, suave y terso.

 

 

Indicaciones:

 

Para todo tipo de piel.

 

 

Aplicación:

 

Aplicar una pequeña cantidad por el contorno de ojos y labios. Se recomienda realizar unos pequeños toquecitos con la yema de los dedos por el contorno ocular hasta su total absorción.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.