Alissi Brontë Kit Basica 50 ml &...

Alissi Brontë Kit Basica 50 ml & Essential Oxygen 20 ml de REGALO

ALISSI BRONTË | 111419

Crema Basica con Jalea Real y Oligoelementos con ESSENTIAL OXIGEN, Crema Oxígeno Vital con Retinol de Regalo.

111419
Últimas unidades en stock
40,50 €
IVA incluido

 

Basica es un auténtico tratamiento de belleza y juventud. Bajo su doble acción, la piel recupera su energía y vitalidad, aparece resplandeciente y llena de salud. Mejora las defensas naturales de la piel y la protege.

 

Combina una potente actividad fitocosmética de regeneración y redensificación de la piel con ingredientes de máxima calidad.

 

Indicaciones:

 

Basica esta indicado para piel normal, mixta ó grasa.

 

 

Aplicación:

 

Limpiar y tonificar. Seguidamente aplicar la crema BasicA en la zona deseada mediante suave masaje rotativo hasta completa absorción.

 

 

 

ESSENTIAL OXYGEN es un tratamiento antiedad renovador de la piel con efecto lifting progresivo: Retinol, Liposomas, Lúpulo y Ginseng regeneran la membrana celular y optimizan el metabolismo celular para obtener una piel más joven, lisa y nutrida.

 

 

ESSENTIAL OXYGEN es la definición de varios tratamientos reunidos en una misma crema:

Oxigena las células creando anti-radicales libres, blanquea las pieles cetrinas y manchadas, restaura los signos de envejecimiento produciendo un lifting anti-arrugas, acción del Retinol, y proporciona resultados inmediatos en la piel, que aparecerá más radiante, maravillosamente tersa y con mejor textura y tono.

 

Además, actúa como potenciador del crecimiento de fibroblastos, con una fuerte acción antirradical libre. El efecto de estos componentes estimula la oxigenación, activando el metabolismo cutáneo y aclarando pigmentaciones.

 

ESSENTIAL OXYGEN es un verdadero tratamiento antiedad por su triple principio activo de “lifting” progresivo”. Retinol, Liposomas y Ginseng que, unido a un complejo vitamínico concentrado, alisa, reafirma los rasgos y atenúa las arrugas. Efecto: Una tez resplandeciente. Reestructura las capas superiores de la epidermis. Contribuye a retardar el envejecimiento natural.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.