Alissi Brontë Kit ADDICT Crema Ojos y...

Alissi Brontë Kit ADDICT Crema Ojos y Labios 30 ml & Essence Ojos y Labios 15 ml de REGALO

ALISSI BRONTË | 111430

Crema ADDICT para el contorno de ojos y labios con gel-crema Essence de Regalo.

111430
Fuera de stock
65,40 €
IVA incluido


 

Con ADDICT el relieve del contorno de los ojos y de los labios se transforma día tras día, notablemente rejuvenecidos. Actúa sobre las arrugas y ojeras. En unos días las arrugas se atenúan como rellenadas desde el interior. Los pigmentos reflectores de la luz alisan instantáneamente la piel.

 

El Ácido Hialurónico y el Colágeno alisan las arrugas y las líneas de expresión, los Pigmentos Pearlescentes atenúan las ojeras aumentando la luminosidad y el extracto de Gayuba junto a la Cafeína reducen las bolsas de forma inmediata.

 

 

Indicaciones:

 

Ideal para pieles maduras y prematuramente envejecidas.

 

 

Aplicación:

 

Aplicar todos los días por la mañana y por la noche después de limpiar con Caviar Demaq Gel. Extender suavemente con la yema del dedo en movimiento circular en el contorno de los ojos y labios y también sobre los labios pues incrementa su volumen.

 

Essence, gel-crema que rejuvenece visiblemente el contorno de ojos: reduce patas de gallo, atenúa las líneas de expresión, bolsas y ojeras. Textura rica y ligera. La piel lo absorbe de inmediato.

 

Reafirma la piel, atenuando los signos visibles de envejecimiento. Minimiza visiblemente líneas de expresión y patas de gallo con acción renovadora celular. Suaviza e hidrata la delicada piel del contorno de los ojos. Reduce las bolsas por la acción diuretica del extracto de guaranna.

 

Pro-vitamina B5 que difumina las ojeras y Extracto de Guaraná que descongestiona las bolsas.

 

Formulado con Filtro UVB.

 

 

Aplicación:

 

Desmaquillar ojos y labios con Caviar Demaq Gel. Aplicar mañana o noche todos los días una pequeña cantidad, con ligeros toques sobre toda la zona del contorno del ojo incluido el párpado superior y en orbicular de labios. Hacer penetrar con suaves golpecitos o tecleado. Los parpados quedan protegidos y se facilita el maquillaje.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.