TRIPTOMAX - 30 comprimidos

TRIPTOMAX - 30 comprimidos

ESTEVE | 167306

TRIPTOMAX 30 comprimidos

Ayuda a recuperar de forma natural un estado de ánimo positivo, sentimiento de optimismo y sensación general de bienestar. CN167306

167306
14,95 €
IVA incluido

 

TRIPTOMAX COMPRIMIDOS

Triptomax es un complemento alimenticio que ayuda a recuperar de forma natural un estado de ánimo positivo, sentimiento de optimismo y sensación general de bienestar. Además, también estimula la función cognitiva, favoreciendo así, la capacidad de concentración y un buen rendimiento psíquico.

 

 

Composición:

 

• L-Triptófano, aminoácido esencial que el organismo necesita para producir serotonina. (La serotonina es un neurotransmisor con un papel relevante en una serie de funciones que, inhiben sentimientos como la ira, la agresión o la tristeza, contribuidores de la depresión.)

 

• Ácido Fólico (vitamina B9) y vitaminas B1, B2, B3, B6 y C, favorecedoras de una mayor resistencia y rendimiento físico.

 

 

Indicaciones:

 

Triptomax es el aliado perfecto, principalmente, para personas que se sientan desmotivadas, desanimadas, agobiadas, intranquilas, ansiosas o con estrés. En momentos determinados de nuestra vida puede ser que necesitemos un aporte extra de triptófano para sentirnos más vitales y poder recuperar el estado de humor, y es aquí donde Triptomax entra en juego para ayudarnos a ello.

 

 

Dosis Recomendada:

 

Preferiblemente se debe tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y otra antes del almuerzo o la cena. Se aconseja tomar separado de las comidas (aproximadamente, media hora antes) para que nuestro organismo lo absorba de una forma óptima.

 

En periodos de sobresfuerzo, se deberán tomar 3 cápsulas, dos antes de desayunar, y otra antes de la comida o la cena.



Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.