OZOVIT MP - 100 g

OZOVIT MP - 100 g

PASCOE | 165288

Producto específico para estreñimiento y flato. CN165288

165288
Fuera de stock
18,95 €
IVA incluido


 

OZOVIT contiene peróxido de magnesio con un mínimo del 25% de MgO2 que desdobla oxígeno en el conducto gastrointestinal. Concomitantemente tiene lugar una reducción de los gérmenes intestinales, hallados en números mayores, especialmente en las enfermedades agudas y crónicas del intestino. Por lo tanto, OZOVIT se aplica en los trastornos gastrointestinales. secundarios a fermentaciones y descomposiciones anormales.

 

OZOVIT ha mostrado su eficacia especial como terapéutico inicial para la desinfección del intestino en disbiosis (pero no en micosis). En las enfermedades intestinales, a causa de una infección micótica debe realizarse una terapia antimicótica específica antes de la aplicación de OZOVIT.

 

OZOVIT es un laxante salínico que se asigna al grupo de los laxantes de acción osmótica. El efecto laxante se debe a la difícil absorción del peróxido de magnesio y, a raíz de ello, a una retención y una afluencia de agua a la luz intestinal. Con ello, el contenido del intestino se vuelve más fluido y voluminoso, produciéndose, en función de la dosis, un tiempo de paso reducido del contenido del intestino.

 

 

Composición/100g:

 

Componente de acción farmacéutica: Peróxido de magnesio 100g

 

 

Dosis Recomendada:

 

Tomar 1 - 3 medidas de polvo disueltas en agua o zumo aprox. 1 hora después de las comidas dos veces al día. Si aparecen diarreas fuertes (líquidas y viscosas acompañadas de dolor espasmódico), disminuya la dosis o deje de tomar el preparado unos días y, después, empiece con una dosis menor.

 

OZOVIT® MP no se debe utilizar por más de una semana.

 

 

Contraindicaciones:

 

• No utilizar en caso de disfunción renal y obstrucción intestinal (íleo).

 

• No utilizar en caso de hipersensibilidad conocida al peróxido de magnesio.

 

• Sólo para adultos. No utilizar en niños ni adolescentes.

 

 

Interacciones Medicamentosas:

 

Se debería mantener una separación de 1-2 horas entre la toma de OZOVIT® MP y los siguientes productos: hierro, tetraciclina, fluoruro sódico, isoniacida, clorpromazina y digoxina.

 

Como ocurre con los laxantes, en general, si la toma de OZOVIT® MP es prolongada, se pueden producir grandes pérdidas de agua, potasio y otras sales. Esto puede provocar alteraciones en la función cardíaca y debilidad muscular. Por eso, la duración del periodo de administración está limitada a una semana.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.