Microesferas  Antiestres + Sueño - 40...

Microesferas Antiestres + Sueño - 40 cápsulas

PRISMA NATURAL | 200299

Regulador del sistema nervioso y emocional. Ayuda a la conciliación del sueño. CN200299

200299
Fuera de stock
9,75 €
IVA incluido


 

Regulador del sistema nervioso y emocional. Ayuda a la conciliación del sueño.

 

Microesferas™ Antiestres + Sueño de Prisma Natural es una mezcla de extractos fluidos con propiedades estimulantes y antiestrés.

 

Además, gracias a la tecnología Microesferas™ el ingrediente activo es mejor transportado hasta el intestino permitiendo una absorción de los principios activos del 95% aproximadamente.

 

A nivel intestinal el producto se libera poco a poco y gracias a su PH la absorción es total.

 

 

Composición:

 

• Mezcla de fluidos de pasiflora y lúpulo basada en las propiedades hipnótico-sedantes de estas utilizadas como tratamiento de elección para problemas de insomnio y además eficaz en casos de enuresis nocturna (mojar la cama).

 

• La rodiola es considerada como un adaptogeno capaz de disminuir las enfermedades ocasionadas por el frío y por el calor actuando sobre la resistencia al esfuerzo del organismo.

 

• El espino blanco por su parte es un estupendo sedante del sistema nervioso central y cardiovascular. Posee actividad cardiotónica y actúa como regulador de la tensión circulatoria.

 

Las plantas de éste preparado se utilizan tradicionalmente en hipercolesterolemia, gota, reumatismos, litiasis urinaria, edemas, retención anómala de líquidos y depuraciones en general.

 

 

Dosis Recomendada:

 

Tomar 1 cápsula al día 30 minutos antes de acostarse.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.