Innovage Antiedad Amazónico Camu Camu...

Innovage Antiedad Amazónico Camu Camu - 30 comprimidos

INNOVAGE | 171013

Uno de los extractos antioxidantes más completos y naturales que existen. CN171013

171013
Fuera de stock
34,95 €
IVA incluido


 

Por su riqueza en vitamina C natural y su bioactividad, las Camuninas® tienen una acción multifuncional sobre el envejecimiento, siendo actualmente, uno de los extractos antioxidantes más completos y naturales que existen.

 

El Camu Camu es un árbol frutal silvestre (Myrciaria dubia) que crece en las riberas inundables de algunas regiones del Amazonas.

 

Las propiedades de este extraordinario fruto son conocidas, desde tiempos ancestrales, por los indígenas de las zonas donde crece el camu camu. Allí se ha utilizado tradicionalmente para dar vitalidad, juventud y brillo a la piel.

 

Tras el riguroso estudio de sus frutos –del mismo nombre- se ha logrado obtener las Camuninas®, extracto camu camu, cuya elevada capacidad antioxidante, ha sido demostrada tanto en estudios “in vitro” como “in vivo”.

 

 

Activos:

 

• Vitamina C: Contribuye a la formación del colágeno que da soporte para la piel.

 

• Polifenoles: El extracto de camu camu posee una alta concentración y variedad de estos compuestos que destacan por sus propiedades antioxidantes.

 

• AA2G (2-0-a- glucopiranosil L-ascorbico): Aumenta la duración del efecto de la Vitamina C natural y logra una mayor eficacia antioxidante.

 

 

Dosis Recomendada:

 

1 comprimido al día.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.