Glaan Lactocapil 30 comprimidos

Glaan Lactocapil 30 comprimidos

Complemento alimenticio que ayuda a mantener la salud del cabello. CN161032

161032
Fuera de stock
25,91 €
IVA incluido


 

Las exigencias de la vida cotidiana, el estrés, la contaminación y otros condicionantes, como los factores ambientales, pueden dañar los tejidos del cabello. Otro factor importante para tener un cabello en buen estado y con un aspecto impecable es una buena alimentación, tanto es así que si ésta es deficitaria en nutrientes para el pelo, el resultado será un deterioro de su naturaleza y de su aspecto.

 

El principal componente del cabello es una proteína denominada queratina, que es rica en azufre y es la responsable de dar la resistencia y fortaleza al pelo. La queratina está formada principalmente por dos tipos de aminoácidos, la cisteína y la metionina, que se unen mediante átomos de azufre. De la integridad de esta estructura química va a depender la dureza y resistencia de la queratina, y consecuentemente el aspecto normal del cabello.

 

El resto de los elementos químicos que intervienen en la formación del pelo son: hierro, zinc, calcio, magnesio, yodo, proteínas.

 

 

Composición:

 

Glaan Lactocapil es un complemento alimenticio con una fórmula exclusiva fruto de la investigación Rottapharm|Madaus. Se compone de proteínas de la leche (alfa-lactoalbúmina, beta-lactoglobulina), aceite de semillas de lino, aminoácidos (metionina, glicina, leucina, prolina y taurina) y vitamina E.

 

 

Dosis Recomendada:

 

1 compromodo al día

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.