• -10%
ERGONAT ASCORBAT C 200G VITAMINA C POLVO
ERGONAT ASCORBAT C 200G VITAMINA C POLVO

ERGONAT ASCORBAT C 200G VITAMINA C POLVO

EQUISALUD | 001865

Ergonat Ascorbat C Vitamina C es un complemento alimenticio en polvo que contiene vitamina C.

Esta vitamina es necesaria y beneficiosa para multitud de procesos de nuestro organismo, por ejemplo, en el fortalecimiento del sistema inmunitario y las defensas. El ser humano no la sintetiza por él mismo, por lo que es necesaria su toma a través de la alimentación.

Su presentación en forma de ascorbato en este producto garantiza una mejor absorción y evita que aparezca acidez en el estómago debido a la naturaleza ácida de esta vitamina.

001865
17,96 € 19,95 € -10%
IVA incluido

 

¿Qué es Ascorbat C Vitamina C?

Ascorbat C Vitamina C es un complemento alimenticio que favorece la salud del sistema inmunitario, así como otros muchos aspectos que mejoran el bienestar del organismo, como la correcta formación de colágeno para mantener huesos, piel, músculos y articulaciones en un estado óptimo.

Sigue leyendo para descubrir todas las propiedades de la vitamina C y de este complemento alimenticio.

Beneficios de Ascorbat C Vitamina C

  • Esta vitamina C en polvo se presenta en forma de ascorbato de calcio. El ascorbato es una forma de vitamina C beneficiosa para su consumo como suplemento porque evita la aparición de acidez en el estómago que muchas veces provoca el consumo de esta vitamina debido a su naturaleza ácida.
  • Su formato en polvo es ideal para aquellas personas a las que les cuesta tragar cápsulas duras o blandas y prefieren este tipo de toma.
  • La vitamina C mejora la función del sistema inmunitario y el estado de los basos sanguíneos.
  • La vitamina C participa en la formación de colágeno, la principal proteína de nuestro organismo, y por lo tanto, mejora la salud de los huesos, de la piel, de los cartílagos y de las encías.
  • Esta vitamina es una de las que tienen mayor poder antioxidante, por lo que lucha contra los procesos de oxidación en nuestro organismo provocados por los radicales libres asociados al envejecimiento.
  • Ayuda a mantener el metabolismo energético normal, así como la función psicológica, cognitiva y cerebral, ya que mejora la función de ciertos neurotransmisores.
  • Mejora la absorción del hierro.
  • Mejora la visión.
  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Ingredientes Ascorbat C Vitamina C

Ascorbato sódico, stevia y aroma de naranja.

  • El ascorbato sódico es una sal sódica del ácido ascórbico (vitamina C), que evita la acidez de estómago asociada al consumo de esta vitamina para algunas personas con el estómago delicado.  Es de mejor asimilación para el organismo.
  • La stevia es un endulzante natural que apenas contiene calorías, ni provoca caries, lo que la hace mucho más beneficiosa que el azúcar.
  • El aroma de naranja le confiere un agradable sabor para hacer más placentera su toma.

¿Cómo tomar Ascorbat C Vitamina C?

Tomar de 1 a 2 gramos diarios.

¿Dónde comprar Ascorbat C Vitamina C?

Puedes comprar Ascorbat C Vitamina C en nuestra farmacia online Farmacias Ofertas.

Descubre nuestra categoría de dietética en la que encontrarás multitud de vitaminas y complementos para fortalecer las defensas y atender las necesidades más diversas de tu organismo.

44 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.