XHEKEN Solución Colageno + Aloe Vera...

XHEKEN Solución Colageno + Aloe Vera - 100 ml

VECTEM | 211300

XHEKEN Solución Colageno + Aloe Vera es una solución de colágeno hidrolizado que suaviza la piel y fortalece el cabello.

211300
Últimas unidades en stock
9,95 €
IVA incluido

 

XHEKEN Solución Colageno + Aloe Vera es una solución de colágeno hidrolizado que suaviza la piel y fortalece el cabello. Cuida y previene la flacidez cutánea y la fragilidad capilar.

 

 

Indicaciones:

 

• Deshidratación facial, corporal y flacidez en la piel.

 

• Alivio y normalización de la piel enrojecida por el sol.

 

• Protección de la piel contra agresiones climáticos, químicos o contaminantes, en todas las edades tanto en la mujer como en el hombre y niños de corta edad.

 

• Cuidado de la piel después del afeitado.

 

• Cabello frágil y débil.

 

 

Aplicación:

 

• En la piel: Vierta unas gotas en la mano y extiéndalas uniformemente en la piel. En la cara y cuello extiéndala suavemente y deje que se absorba, sin secar. Permite el uso de maquillaje. Salvo criterio facultativo, es suficiente con una aplicación diaria.

 

Antes y después de exponerse al sol y al aire libre, extienda sobre la piel una fina película y deje que se absorba. Ayuda a proteger la piel contra la deshidratación, el enrojecimiento y la flacidez prematura.

 

En la piel sensible y propensa a alteraciones, manchas solares, deshidratación, irritaciones, etc., aplicar una película protectora sobre las zonas expuestas.

 

• En el cabello: Después de lavarlo, aplique unas gotas de Xheken Solución sobre el cabello húmedo. Protege y mantiene la ondulación o el rizo de forma natural.

 

Para cabellos débiles, castigados y quebradizos, efectuar un tratamiento con Xheken Solución 1 o 2 veces por semana, impregnando sobre el cuero cabelludo y el cabello durante un par de minutos.

 

Opcionalmente dejar actuar unos minutos más y luego aclarar.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.