Isdin GERMISDIN Rx Hh...

Isdin GERMISDIN Rx Hh Antitranspirante Roll - on 40ml

ISDIN | 342975

Germisdin Rx Hh es un roll-on antitranspirante de uso diario, indicado especialmente para las personas que padecen hiperhidrosis.

342975
Últimas unidades en stock
13,95 €
IVA incluido

 

Su formula garantiza un control eficaz de la sudoración excesiva o hiperhidrosis y evita el mal olor gracias a la combinación de una sal activada de aluminio – zirconio y el clorhidrato de aluminio.

 

GERMISDIN Rx Hh normaliza la reproducción del sudor y evita el mal olor gracias a una innovadora combinación de sal activada de aluminio-zirconio y clorhidrato de aluminio. Se configura como una alternativa más eficaz y mejor tolerada que el cloruro de aluminio presente en la formula de la actual generación de antitranspirantes.

 

GERMISDIN Rx Hh puede ser usado diariamente porque su formula ha conseguido a disminuir los problemas de irritación e intolerancia, lo que proporciona a las personas con la sudoración excesiva un mayor control en su vida cotidiana.

 

Un estudio clínico comparativo entre GERMISDIN Rx Hh y el cloruro de aluminio ha demostrado que a la semana de tratamiento con GERMISDIN Rx Hh se reduce a la mitad la sudoración con respecto al cloruro de aluminio, y que además la nueva formulación de Isdin mantiene la protección durante todo el día a un 32% más de los usuarios, proporciona un 42% más de control de olor y ofrece un 50% más de tolerabilidad a pesar de que se aplicó diariamente en lugar de cada tres días.

 

 

Composición:

 

Aluminum zirconium. Aluminum chlorhidrate. Bisabolol.

 

 

Indicaciones:

 

Isdin GERMISDIN Rx Hh es un roll – on antitranspirante de uso diario, indicado especialmente para las personas que padecen hiperhidrosis.

 

 

Aplicación:

 

Aplicar una capa sobre las axilas secas después del aseo. Uso diario. En personas con piel muy sensible puede ser muy recomendable aplicar cada dos días.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.