INTIMINA copa menstrual reutilizable T-B

INTIMINA copa menstrual reutilizable T-B

INTIMINA | 168324

Lily Cup te hace la vida más sencilla sin los problemas de las compresas y tampones, ofreciéndote la oportunidad de sentirte limpia, segura y cómoda todos los días del mes. CN168324

168324
29,95 €
IVA incluido

 

Lily Cup te hace la vida más sencilla sin los problemas de las compresas y tampones, ofreciéndote la oportunidad de sentirte limpia, segura y cómoda todos los días del mes.

 

Sin químicos ni perfumes, esta copa hipoalergénica de silicona de grado médico te brinda 12 horas de protección y reduce tu impacto en el medioambiente.

 

Con Lily Cup tienes suficientes razones para cambiarte.

 

 Ofrece 12 horas de protección de día y de noche

 

 Elimina el olor menstrual y la irritación

 

 Ideal tanto para flujos abundantes como ligeros

 

 Fabricada en silicona de grado médico, 100% segura para el cuerpo

 

 No hay evidencias que la vinculen con el SST ver pie

 

 Tan cómoda y suave que no la notarás

 

 Sin cordones o compresas para absoluta discreción

 

 Perfecta para actividades cotidianas como nadar, correr y bailar

 

 Una única compra te permitirá ahorrar tiempo y dinero

 

 Reutilizable y ecológica

 

 Solapa anti-desbordamiento: la forma ligeramente inclinada del borde permite una fácil extracción; apretar suavemente la base hará que el aire entre en cada lado de la copa, liberando el sellado. Este diseño revolucionario hace que las pequeñas perforaciones de otras copas sean cosa del pasado.

 

Además, como la copa está fabricada en silicona flexible y ultra suave, la solapa anti-desbordamiento se puede desdoblar fácilmente para limpiarla a fondo.

 

 Silicona de grado médico: La opción perfecta para todas las mujeres, en especial aquellas que han experimentado reacciones alérgicas a los productos tradicionales para el periodo, la Lily Cup™ no contiene químicos, perfumes, fibras ni otros irritantes. Fabricada en silicona hipoalergénica de grado médico y completamente segura para el cuerpo.

 

 Cuerpo de fácil inserción: La Lily Cup™ presenta una 'vértebra' de silicona más densa reforzada estructuralmente que añade rigidez para una inserción más fácil. Además, la vértebra está especialmente diseñada y ubicada para que no se sienta
durante su uso.

 

El síndrome del Shock Tóxico (SST) es un trastorno de consecuencias fatales causado por toxinas producidas por ciertas cepas de la bacteria Staphylococcus Aureus. Si bien es poco frecuente, se cree que el riesgo de contraer TSS puede aumentar con el uso prolongado de tampones absorbentes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.