CosmeClinik SATIVA M – TEX Crema...

CosmeClinik SATIVA M – TEX Crema Dermo Protectora para Senos 50 ml

COSMECLINIK | 197995

Especialmente indicada para el cuidado de la piel de la región mamaria sometida a tratamientos agresivos que suelen desencadenar irritación, descamación y sensibilidad cutánea extrema. CN197995

197995
Fuera de stock
34,90 €
IVA incluido


 

Emulsión O/W ligera de rápida absorción. Sin emulgentes tradicionales, siendo sustituidos estos por  lecitina de origen vegetal.

 

Contiene un ingrediente activo capaz de mejorar los mecanismos de defensa de la piel dañada por las agresiones externas, favoreciendo la reparación del tejido alterado.

 

Ejerce una acción hidratante, calmante y descongestiva ideal para la piel sensible.

 

No contiene perfume. Sin parabenes. Sin colorantes.

 

 

Activos:

 

• TEX-OE® es un novedoso ingrediente extraído del Opuntia ficus indica, que actúa aumentando la velocidad de síntesis de las H.S.P., conocidas como proteínas de estrés, responsables de reparar el daño celular epidérmico ocasionado por la exposición a tratamientos agresivos.

 

• Vitamina E previene la formación de eritemas, reduce la inflamación y la permeabilidad vascular e incrementa notablemente el nivel de hidratación cutáneo.

 

• Manteca de Karite, que cuida y suaviza la piel, ayudándola a protegerse de las irritaciones superficiales de la piel.

 

• Alpha Bisabolol aporta una importante acción antiinflamatoria, antiflogística e inhibidora del eritema.

 

• Hialuronato de sodio aporta hidratación, suavidad y elasticidad a la piel.

 

 

Indicaciones:

 

Especialmente indicada para el cuidado de la piel de la región mamaria sometida a tratamientos agresivos que suelen desencadenar irritación, descamación y sensibilidad cutánea extrema.

 

 

Aplicación:

 

Aplicar 2 ó 3 veces al día sobre la piel limpia y seca. Ejercer a continuación un suave masaje para facilitar su absorción.

 

> Para pacientes en tratamiento con radioterapia, no aplicar el producto 2 horas antes de la sesión. En caso de duda consulte a su especialista.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.