NEOSITRIN Spray - 100 ml

NEOSITRIN Spray - 100 ml

Gel líquido antipiojos envasado en un práctico spray. Elevada eficacia demostrada frente a piojos y liendres en 15 minutos. CN156399

156399
Fuera de stock
8,85 €
IVA incluido


 

Neositrín 100% es un gel líquido antipiojos envasado en un práctico spray. La facilidad de uso del spray ayuda a la aplicación directa del gel líquido en el pelo y cuero cabelludo e incluso en zonas de difícil acceso.

 

Es muy efectivo en la erradicación de los piojos y liendres. Actúa mediante un proceso físico que recubre y ahoga el piojo y contiene Penetrol que ayuda a que el producto penetre también en las liendres y las destruye. El gel puede utilizarse de una forma segura cuando sea preciso, debido a que los piojos no se hacen resistentes al gel. Se recomienda iniciar el tratamiento, solamente cuando se visualicen piojos vivos, su solución tópica, se aplica en el cuero cabelludo y el pelo y es exclusivamente para uso externo.

 

Si un miembro de la familia se infesta por piojos, controlar también su presencia en el resto de los integrantes de la familia, y en el caso de detectar piojos vivos tratar simultáneamente a todos miembros infestados.

 

Neositrin 100% ha sido especialmente formulado con ingredientes no volátiles, sin embargo, se recomienda mantener el cabello alejado de fuentes de ignición, especialmente llamas y cigarros encendidos, aparatos eléctricos (secadores, etc…), durante el tratamiento con Neositrín 100%, ya que el cabello puede permanecer combustible.

 

 

Composición:

 

Contiene 4 % de Dimeticona, compuesto de silicona muy utilizado en la industria cosmética. Contiene también Penetrol, aceites de silicona y espesantes.

 

 

Indicaciones:

 

Neositrín 100% spray gel líquido antipiojos es adecuado para adultos y niños a partir de 12 meses de edad.

 

 

Modo de empleo:

 

Si se han utilizado con anterioridad a este producto, otros productos pediculicidas, lavar adecuadamente la cabeza con un champú cosmético.

 

El spray ya viene preparado para ser utilizado.

 

• Antes de usar, desbloquear el spray girando la pestaña hasta la posición de apertura. Cerrar después de usar.

 

• Agitar el envase antes de su uso.

 

• Cubrir los hombros con una toalla.

 

• Mantener el spray a 10 cm aproximadamente del pelo y aplicar cuidadosamente suficiente gel, de forma uniforme, sobre el pelo seco asegurándose de que el cuero cabelludo queda total- mente cubierto.

 

• Tener cuidado de no pulverizar en los ojos y en la cara y no inhalar el producto.

 

• Frotar sobre el pelo extendiendo el gel líquido de forma uniforme de las raíces a las puntas. Dejar secar el pelo de forma natural.

 

• Dejar actuar durante 15 minutos después de su aplicación.

 

Lavar el pelo con champú, sin humedecerlo previamente y aclarar con

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.