Farmastyle Tratamiento Alisador...

Farmastyle Tratamiento Alisador Progresivo de Queratina

FARMASTYLE | 162482

Tratamiento para conseguir un cabello más domable de forma progresiva, más fuerte, con más cuerpo, más brillo, sin encrespamiento, sin puntas abiertas y más liso. CN162482

162482
Fuera de stock
38,90 €
IVA incluido


 

Farmastyle de Farmatint es un tratamiento para conseguir un cabello más domable de forma progresiva, más fuerte, con más cuerpo, más brillo, sin encrespamiento, sin puntas abiertas y más liso.

 

 

Tratamiento Alisador de Farmastyle contiene 4 productos (2 de tratamiento y 2 de continuación – mantenimiento) fácil y sencillo para aplicar en casa:

 

1. Champú pre-tratamiento formulado para una limpieza en profundidad de la cutícula del cabello, eliminando los residuos y las impurezas.

 

2. La Crema Alisadora, penetra profundamente en la cutícula del cabello. Reduce el encrespamiento y alisa progresivamente, dejando el cabello suave, brillante, liso y manejable.

 

3. El Champú prolongador del alisado.

 

4. Bálsamo prolongador del alisado indispensable para la eficacia del tratamiento en el tiempo.

 

Mantienen los efectos del tratamiento alisador, protegiendo y nutriendo el cabello.

 

Además incluye guantes, brocha de aplicación y folleto información e indicaciones paso a paso.

 

No se trata de un tratamiento formulado con productos químicos tóxicos, sino de un tratamiento totalmente natural, lo que le hace apto para todo tipo de cabellos, incluso los más castigados.

 

Farmastyle formulado a base de queratina natural, proteína que devuelve al cabello la sustancia perdida tanto por los procesos químicos (el tinte, las mechas, permanente, etc.) como por los daños producidos por la plancha y secadores con los que tanto se castiga actualmente el cabello.

 

Farmastyle es un producto con el que conseguirás un cabello más liso además de brillante e hidratado sin fórmulas químicas que lo maltraten.

 

Farmastyle con Queratina y proteínas de Trigo obtendrás un cabello liso de una manera totalmente segura, gracias a su suave formulación libre de formaldehido y sales agresivas para el cabello.

 

Totalmente reversible, consigue volver de forma progresiva a su estado natural sea cual sea. Fácil y sencillo para aplicar en casa.

 

 

Activos:

 

• Queratina natural y el aceite extraído del fruto de Pracaxí rico en Omega 3 y Omega 6, que aportan nutrición y disciplina a los cabellos más rebeldes.

 

• Biopolímeros activos de las proteínas de trigo de bajo peso molecular, ayudan a recuperar el desgaste -proteico provocado por los daños químicos devolviendo la vitalidad, reparando eficazmente la fortaleza de la fibra desde el interior. Nos permite dar un acabado liso progresivamente al cabello, sellando la cutícula a la vez que lo

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.