Oraldine Antiseptico Diario Colutorio...

Oraldine Antiseptico Diario Colutorio - 200 ml

ORALDINE | 157169

Oraldine Antiséptico Diario Colutorio es un enjuague bucal de uso diario indicado para la higiene completa de dientes y encías, con efecto anti-bacterias, anti-placa, anti-gingivitis y anti-halitosis.

157169
4,50 €
IVA incluido

 

Oraldine Antiséptico Diario es un enjuague bucal de uso diario indicado para la higiene completa de dientes y encías, con efecto anti-bacterias, anti-placa, anti-gingivitis y anti-halitosis, que permite mantener una boca sana.

 

Contiene hexetidina, que previene y trata la aparición de problemas bucales y dentales:

 

• La hexetidina evita la formación de placa, previene el sangrado y la inflamación de las encías, e inhibe el crecimiento de las bacterias en la boca, asegurando una total higiene y desinfección y manteniendo unas encías fuertes y sanas. Además, previene y elimina el mal aliento.

 

 

Indicaciones:

 

Oraldine Antiséptico Diario está recomendado como complemento al cepillado de dientes para lograr una perfecta higiene que garantice la completa salud bucal.

 

 

Está especialmente indicado para:

 

• Usar diariamente tras el cepillado

 

• Evitar la formación de placa bacteriana

 

• Prevenir el sangrado causado por la inflamación de las encías

 

• Prevenir y eliminar la halitosis

 

 

Recomendaciones de uso:

 

Después de cada cepillado dental, realizar enjuagues bucales durante 30 segundos, 2 veces al día, con 10ml de Oraldine Antiséptico sin diluir.

 

Para conseguir la máxima eficacia, es aconsejable no enjuagarse con agua, ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos 15 minutos aproximadamente después de realizar el enjuague.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.