Predictor® FERTILITY Test de...

Predictor® FERTILITY Test de Fertilidad Masculina - 2 unidades

OMEGA PHARMA | 163189

El Test de fertilidad Predictor® de concentración espermática es adecuado para hombres que quieren evaluar sus niveles de fertilidad. 97% de fiabilidad. CN163189

163189
Fuera de stock
32,90 €
IVA incluido


 

97% de fiabilidad. Fácil de usar.

 

El Test de fertilidad Predictor® de concentración espermática es adecuado para hombres que quieren evaluar sus niveles de fertilidad.

 

 

¿Cómo funciona?

 

La principal causa de los problemas de fertilidad masculina es la baja calidad del esperma, provocado por la baja concentración espermática. Esto significa que no hay tantos espermatozoides como debería haber, lo que reduce las posibilidades de que un espermatozoide fertilice un óvulo.

 

Algunos factores del estilo de vida como el tabaco, el alcohol y el calor (por ejemplo, el uso de ropa interior demasiado ajustada o tomar baños calientes) son las principales causas que favorecen la baja concentración espermática.

 

El test de fertilidad Predictor® de concentración espermática mide la cantidad de espermatozoides en el semen. Determina si la cantidad de espermatozoides está por encima o por debajo del nivel de 20 millones de espermatozoides por mililitro con una precisión del 97%.

 

 

¿Para qué sirve?

 

El Test Predictor® de concentración espermática es una forma fácil de evaluar la calidad del esperma.

 

Para recoger una muestra de semen para el test debe esperar tres días desde su última eyaculación. Después de recoger la muestra debe conservarla en el vaso de licuefacción hasta 12 horas antes de comenzar la prueba.

 

Si no puede hacer el test dentro de esas 12 horas tendrá que desprenderse de la muestra, y esperar tres días o más y obtener uno nuevo.

 

Para confirmar los resultados, puede repetir la prueba pasados por lo menos tres días, pero no más tarde de siete días, después de la primera prueba.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.