Arnidol Gel Stick 15 ml

Arnidol Gel Stick 15 ml

Tiene efecto antiinflamatorio y analgésico y se recomienda para aliviar el dolor después de golpes y luxaciones y evita en gran medida la aparición de morados. CN251197

251197
8,95 €
IVA incluido

 

Arnidol Gel Stick

Arnica

¿Sabes qué es el árnica? Se trata de una planta de entre 15 y 60 cm. de altura y de hojas ovaladas y flores amarillas, que se puede encontrar en el centro y sur de Europa.
Lo más importante del árnica son sus propiedades en caso de contusiones y hematomas, ya que tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico.

El árnica se suele utilizar para aliviar el dolor después de golpes y luxaciones y evita en gran medida la aparición de morados.
Harpagofito
Es una planta originaria de Sudáfrica que crece en las zonas cercanas al desierto de Kalahari alrededor de los lugares con fuentes de agua. El harpagofito tiene hojas opuestas y flores tubulares con un persistente color rojo-lila. Su fruto es una cápsula leñosa con espinas que termina en una corona de ganchos de menor consideración. El tubérculo de harpagofito (Harpagophytum procumbens D.C.) ha sido tradicionalmente utilizado por su acción antiinflamatoria y analgésica en caso de golpes. El harpagofito es comúnmente utilizado por vía oral por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas que lo hacen especialmente útil en dolores musculares y articulares.
El árnica y el harpagofito son dos plantas utilizadas tradicionalmente y por lo tanto su combinación es de gran ayuda en el alivio de molestias musculares y articulares.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.