HEALTH - PLUS Pulsera de Titanio

HEALTH - PLUS Pulsera de Titanio

HEALTH AID | 099993

La pulsera HEALTH-PLUS es un producto que ha sido diseñado para que, de una manera natural, nuestro organismo regule las alteraciones que sufre nuestro cuerpo debido al tipo de vida que llevamos, tan poco natural.

099993
Últimas unidades en stock
119,00 €
IVA incluido

 

HEALTH - PLUS Pulsera es un producto que ha sido diseñado para que, de una manera natural, nuestro organismo regule las alteraciones que sufre nuestro cuerpo debido al estilo de vida que llevamos, tan poco natural.

 

HEALTH - PLUS Pulsera ha sido realizado en titanio puro (metal altamente ligero, resistente, biocompatible y clínicamente probado como totalmente antialérgico y repelente natural de las bacterias), lleva incrustadas dos componentes que la hacen única en la ayuda para combatir los trastornos más comunes de la era moderna.

 

Cada Pulsera HEALTH – PLUS lleva hematíes, imán natural que crea un campo magnético que por principio físico actúa sobre el flujo sanguíneo, poniendo en marcha, no sólo todo nuestro sistema circulatorio cardiovascular (como si de un deportista se tratara) actuando sobre la falta de riego, sino que por consecuencia activando las defensas naturales, luchadoras incansables contra los desequilibrios que sufre nuestro cuerpo de manera externa o interna por desgaste, alimentación, etc.

 

El segundo componente, son las esferas cerámicas ionizadas de color beige que llevan una carga de iones negativas; ya que toda la tecnología electrónica que nos rodea (ordenadores, teléfonos móviles, coches, electrodomésticos, aire acondicionado, relojes, etc.) se ha realizado con iones positivos, ésta radiación está a nuestro alrededor, bien por contacto, proximidad o en el ambiente y nuestro cuerpo carnoso la va absorbiendo, cargándonos a través de los años hasta que nos provoca una saturación de radiación (contracturas, dolor de espalda, riñones y cabeza, migrañas, estrés, depresión, alteraciones psíquicas y de carácter, etc.), la consecuencia es una nula calidad de vida que muchas veces es insoportable, las esferas de iones negativas contrarrestan esta radiación positiva tan perjudicial descargándonos poco a poco nuestra salud.

 

Recientemente, además de esta propiedad física, se ha descrito que los iones negativos también actúan por un mecanismo químico inhibidor de la recaptación de serotonina.

 

 

Indicaciones:

 

La Pulsera HEALTH - PLUS no posee ningún efecto secundario, mejora la calidad de vida, sus beneficios tardan de 2 a 6 semanas en notarse de una manera gradual y no necesita recarga para mantener su efectividad.

 

La Pulsera HEALTH - PLUS es un producto de alta calidad con una garantía internacional, con funcionamiento de por vida, usted podrá ducharse, bañarse en el mar o la piscina, dormir, hacer deporte o lo que desee sin que se alteren los beneficios que aporta ya que ha sido realizada con alta tecnología.

 

 

Interacciones:

 

La única contraindicación es para personas que lleven implantado algún mecanismo eléctrico subcutáneamente.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.